martes, 22 de julio de 2008

Los peores lugares para...

Peor lugar para perder a tu hijo

En la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, habitan 10,231,000 personas. Le sigue Sao Paulo,con 10,009,000. Si tu hijo tiene los ojos rasgados no sueltes su mano, porque ningún programa de Tv podrá ayudarte. Te lo dejamos firmado.

Peor lugar para buscar trabajo


En promedio, los habitantes de Malawi, en Africa, ganan 596 dólares al año. No te recomendamos que al salir de la universidad busques trabajo allá, si en tu estilo de vida no pueden faltar los videojuegos y la comida a domicilio.

Peor lugar para hacer una pasarela de trajes de baño

La estación Vostok, en rusia, es el lugar en donde se registró la temperatura más baja del planeta: -98.2°C. Si te gusta orinar a la intemperie, olvídalo: "Junior" podría congelarse.


Peor lugar para ser Bill Gates

En Vietman 90% del software usado son copias ilegales. En las calles puedes adquirir una del sistema operativo Windows por el equivalente a 280 pesos (chilenos). ¿Será que por esto, Carlos Slim desbancó a Bill Gates como el hombre más rico del mundo?

Peor lugar para dejar de ser AA

Luxemburgo ocupa el primer lugar en consumo de alcohol, con 15.5 litros por persona al año. Esto quiere decir que cada hombre, mujer y niño de este principado bebe tres cervezas diarias.

Peor lugar para deprimirse

Si eres emo no vayas a Lituania. Este país europeo tiene el índice de suicidios más alto del mundo, pues de cada 100,000 personas 92 se quitan la vida al año. Mejor deja tus depresivos discos de música alemana y slowcore en tu casa.


Peor lugar para tomar el sol


No salgas a caminar si estás en la Antártica, en la zona del agujero de ozono. La falta de una barrera contra los rayos UV causaria estragos en tu salud, causándote cáncer de piel y cataratas. esto sin mencionar que seguramente contraerías una pulmonia.



Peor lugar para ser claustrofóbico


En octubre de 2004 un equipo de espeólogos descendió por la cueva Krubera, en el Cáucaso, para averiguar hasta dónde llegaba. Su profundidad alcanzó 1900 metros. Ahora imagina que se acaban las pilas de la linterna y alguna alimaña trepa por tu pierna.

1 comentarios:

Cristian dijo...

Estan buenas las estadísticas. Hay datos que son graciosos y muchos otros son interesantes. Disfruto de quedarme en casa, mientras pido comidas a domicilio, y leo diferentes artículos como este